PINTADOS

Belleza y rendimiento.

 

De acuerdo con los diferentes requisitos del mercado, podemos controlar los estándares de calidad correspondientes para garantizar su satisfacción.

 

Una de las técnicas más utilizadas en el sector es el sistema de pintado, que se basa en la pulverización de pintura con su posterior endurecimiento exponiéndolo a altas temperaturas. Este procedimiento crea una capa protectora de resina pigmentada.

Todos estos tratamientos se realizan bajo un riguroso control de respeto por el medio ambiente. Las pinturas utilizadas son sin plomo.

Existe una variedad inmensa de colores donde elegir, tanto entre los colores estándar como en los de la carta RAL. Además disponemos de acabados brillo o mate, texturados, de imitación madera y metálicos.

 

COLORES DE LÍNEA

aama

La longevidad del acabado es la clave de la especificación AAMA 2605 estos estándares miden el espesor de la película seca, resistencia a la humedad, corrosión cíclica, retención de color, calificación de tiza, erosión del revestimiento.   

Nuestro proceso de producción cumple según las Especificaciones QUALICOAT. Utilizando para nuestra producción exclusivamente materiales de recubrimiento y materiales de conversión química aprobados por QUALICOAT.