¿ Cómo decorar en Halloween?

¡ Crea un ambiente de fantasía en tu casa decora de Halloween!
Juega con los efectos luminosos de las luces led de colores fríos y cálidos para crear efectos divertidos y ligeramente espeluznantes.

Los niños siempre disfrutan de la decoración cuando salen a pedir dulces y siempre es divertido mientras la realizas, puede ser muy económica si usas sabanas viejas y roídas un poco de tinta roja y almidón de maíz para espesarla ¡voalá!, sangre falsa para asustar a todos.
Tu decoración debe lucir también en las noches y para lograr esto lo ideal es usar series entre la decoración para crear efectos de luz atenuadas, siempre toma tus precauciones cuando manejes electricidad usar la Escalera de Fibra de Vidrio para instalar la iluminación es perfecta ya que no conduce la electricidad.

Escalera de Tijera de Fibra de Vidrio de 2.27 m.

Deja volar tu imaginación y has cosas fabulosas como un camino de telarañas con una araña gigante o formas fantasmales, algunos cráneos humanos y huesos.
Con ello crearas el efecto de una casa abandonada y hechizada por una maldición, donde un terrible suceso tuvo lugar hace mucho tiempo.

Crear una historia a través de la decoración siempre lo hace más fácil intentalo.

camino de telarañas

Escalera de Tijera de Aluminio de 2.46 m.

Si eres fanático de Harry Potter te paso un Tip para hacer una fachada muy hechizada con sombreros de bruja y muy sencilla.
No requieres demasiado material.
Sombreros de bruja los puedes comprar o hacer con papel de china.
Lamparas led o una serie led.
Hilo y aguja.
Seguros y colgadores con cinta doble cara.
Una escalera de tijera o de caballete para poder montar los colgadores en el techo.

sombreros de bruja
escalera doble escalón

Escalera de Caballete de
Aluminio de 1.22 m. 

Escalera de Caballete de
Aluminio de 0.42 m.

Es muy sencillo primero acomódalos en el suelo para ver el espacio y definir cuantos y donde los pondrás, una vez definido cuántos y donde tómale una foto para que no olvides donde los querías .
Ahora con ayuda de hilo y aguja en la punta del sombrero cósele un hilo a cada sombrero dale una cantidad diferente de hilo para jugar con las alturas y con ese mismo hilo puedes cocer el asa de la lampara, recuerda instalar iluminación antes de ponerlos en el techo siempre es más fácil.
Ya que tienes listos tus sombreros instala los colgadores con ayuda de tu escalera de caballete es ideal si un amigo esta contigo y quiere colaborar ya que los dos pueden trabajar al mismo tiempo y acabar más rápido.

sombreros bruja
Entradas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *