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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, CONALUM  le informa que la Empresa es responsables de sus datos personales. El “Usuario” podrá contactar a la Empresa en cualquier momento al correo electrónico   ventas@conalum.com.mx

Este Aviso de Privacidad regula la forma, términos y condiciones conforme a los cuales la Empresa, incluyendo a sus empresas subsidiarias y empresas relacionadas, están facultadas y autorizadas por el Titular para obtener y tratar los datos personales (en lo sucesivo los “Datos”) del Titular.

Protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

El sitio web de la Empresa puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Si obtiene acceso a dichos enlaces, abandonará el sitio web de la Empresa, por lo cual la Empresa no asume ninguna responsabilidad en relación con esos sitios web de terceros.

Si publica, comenta o comparte información personal, incluidas fotografías, en cualquier foro público, red social, blog u otro foro de este tipo, debe tener en cuenta que cualquier información personal que publique la podrán leer, ver, recabar o utilizar otros usuarios de dichos foros, y se podría utilizar para ponerse en contacto con usted, enviarle mensajes no solicitados o con fines que ni usted ni la Empresa puede controlar. La Empresa no es responsable de la información personal que decida enviar a estos foros o redes sociales.

¿CÓMO Y QUÉ INFORMACIÓN SE RECOPILA?

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso la Empresa será responsable de la veracidad de los mismos.

El Titular proporcionará voluntariamente sus Datos a la Empresa, ya sea por escrito, verbalmente, electrónicamente, mediante encuestas, su ingreso directo al sitio de Internet de la Empresa o mediante el envío de archivos electrónicos o de cualquier otra naturaleza, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, entrega directa de información, acceso al sitio de Internet de la Empresa o el de sus clientes o afiliadas (en donde se haga referencia a este Aviso de Privacidad), llamadas telefónicas o de telemercadeo, solicitudes por correo electrónico, seminarios, congresos o eventos, etc.

Los datos recabados en el sitio son; nombre, apellidos, empresa en la que labora o que representa, Domicilio, Estado, Municipio, Código Postal, Teléfono, Celular, Email, Sitio web, preferencias comerciales o de consumo, nivel de estudios, preferencias.

El Titular acepta que la Empresa también podrá obtener Datos del Titular de otros medios, como información que se obtenga de otras fuentes comercialmente disponibles, como por ejemplo directorios telefónicos, directorios laborales, tarjetas de presentación, bases de datos públicas, etc.

Sus datos personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación.

Datos sensibles. El Titular declara bajo protesta de decir verdad, que no ha proporcionado y en ningún caso proporcionará a la Empresa “datos personales íntimos”, es decir, aquellos datos personales íntimos o cuya utilización debida o indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.

CUENTA EN LÍNEA

Al configurar una cuenta en línea, se le pedirá que seleccione una contraseña. La recuperación de la información personal relativa a usted y su historial de pedidos, tickets y mensajes sólo está disponible para usted si usted proporciona la contraseña correcta que ha creado, y toda la información de perfil, incluida su libreta de direcciones, sólo está disponible si ha iniciado sesión en su cuenta. 

Si no recuerda su contraseña, puede renovarla en el enlace olvidé mi contraseña, la nueva contraseña se le asignará a usted y le enviará por correo electrónico a su dirección. No vamos a dar contraseñas a cabo por teléfono, ni vamos a enviar un correo electrónico a una dirección diferente a la que utilizó para registrarse.

Usted también puede ver y si lo desea, modificar la información que presentó como parte del proceso de registro de cuenta en línea. Usted también tiene el derecho de pedirnos la información que tenemos acerca de usted y de pedirnos que eliminar o corregir cualquier información incorrecta. 

Usted también puede oponerse al tratamiento de sus datos personales y revocar el consentimiento prestado a nosotros (o realizar cualquier consulta sobre esta política de privacidad o presentar una queja) poniéndose en contacto con nosotros mediante alguno de los métodos previstos anteriormente.

COOKIES Y WEB BEACONS

En caso de uso de, o acceso a nuestros sitios de Internet u otros medios electrónicos, le informamos que es posible que nuestros sistemas recopilen Datos del Titular tales como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de Internet visitadas, dirección IP, etc., a través “cookies” o “web beacons”, entre otros. 

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se almacenan automáticamente en su computadora cuando usted visita nuestros sitios web. Las cookies se utilizan para realizar un seguimiento de las páginas de los sitios web visitados y no se retiene ninguna información de identificación personal, como su nombre, dirección o cualquier otra información financiera. Podemos utilizar cookies para que pueda utilizar algunas funciones del sitio web, recuerde la cantidad de pago, almacenar sus preferencias, reconocer cuando regrese a nuestro sitio web.

La mayoría de los navegadores de Internet aceptan las cookies automáticamente, pero si usted no desea tener las cookies en su sistema, puede establecer las preferencias del navegador para rechazarlas o para que le avise cuando se envíen cookies. Con el fin de desactivarlas, por favor consulte a su navegador “ayuda” para obtener instrucciones. Además, si usted tiene un reproductor de Flash instalado en su ordenador, el reproductor de Flash puede ser configurado para rechazar o borrar las cookies de Flash. Si selecciona rechazar las cookies, es posible que no pueda aprovechar en su totalidad las características de nuestro sitio web.

Los web beacons son pequeñas cadenas de código que se colocan en una página web o en un mensaje de correo electrónico. A veces se llaman “GIF transparentes” (Graphics Interchange Format) o “pixel tags”. Los web beacons suelen utilizarse en combinación con las cookies para rastrear la actividad en nuestros sitios web. Cuando usted visita una página web en particular, los web beacons nos notifique de su visita. Dado que los web beacons son utilizados en combinación con las cookies, si deshabilita las cookies de los contadores de visitantes sólo detectará una visita de sitio web anónimo. Cuando se utilizan en un correo electrónico, los web beacons nos permiten saber si se ha recibido el correo electrónico.

USO DE SU INFORMACIÓN

La información proporcionada se utilizará en caso de información estadística, datos de tratamiento interno, promociones comerciales, estudios de mercadotecnia, ofertas comerciales, encuestas, asuntos publicitarios o similares.

Con ello proveemos los bienes y/o servicios que ha solicitado.

Ofrecer un servicio eficiente y proveer una mejor atención

Mejorar su experiencia en el uso de ciertos productos y/o servicios

Enviar información acerca de los servicios que puedan resultar atractivos de acuerdo a sus preferencias y al giro de su empresa.

Enviar promociones, ofertas y campañas de publicidad.

Contactar para relación laboral o evaluación de nuestro servicio y atención.

PROTECCIÓN

Cuando los visitantes envíen información de identificación personal, la información estará protegida. Toda nuestra información de los visitantes se limita a sólo los empleados de la Empresa que necesitan la información para realizar un trabajo específico.

Toda la información de identificación personal se almacena en los servidores de acceso limitado . La Empresa tiene medidas de seguridad para proteger contra la pérdida , mal uso y alteración de la información bajo el control de seguridad técnica, administrativa y física. El sitio utiliza servidores seguros para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Aunque nos tomamos las medidas razonables para proteger sus datos, no podemos garantizar al 100% que la información que los visitantes proporcionan no pueda ser vista por terceros no autorizados.

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), su sitio web es: www.ifai.mx.

ENLACES

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PRIVACIDAD EN MENORES DE EDAD

Estamos preocupados por la privacidad de los niños pequeños y no recogemos ninguna información personal de un niño. Nuestros servicios no pueden ser adquiridos por menores de edad.

ACTUALIZACIONES

Podemos actualizar nuestra política de privacidad de vez en cuando. Cada vez que hagamos un cambio, publicaremos la política actualizada en este sitio web y le animamos a que consulte nuestra política periódicamente. Si hacemos un cambio en nuestra política de privacidad que puedan reducir sus derechos de privacidad o requerirá su consentimiento, o bien seguirá cumpliendo nuestra política previa para la información que hemos recogido cuando estaba en vigor, o le pediremos su consentimiento para cambiar. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestra política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la sección contacto.

Privacy Statement

We respect your privacy and are committed to maintain and use this information in a responsible manner. This policy refers to the use and disclosure of personal information we get from you.

 Information we collect from you

Any personal information that you give to us is secured in safe servers and in our internal systems. We collect personal information whenever you do any online request through our contact form in our website CONALUM.COM.MX  We may also collect information in our stores or through our print advertising and sales material. This information may include, but not be limited to, your contact information (mail address, email address, phone number, etc). Your personal information is volunteer, however, if you do not give a part or all of the information we request, we may not be able to offer any of our products or services. By accessing into this website, we may capture the IP address from the computer you use when navigating through our website. If the address is an static IP address of fixed, in certain circumstances we could be able to identify it. However, we just collect this kind of information to compile the user statistics anonymously, we do not compile IP address data to identify you. We will not withhold any other kind of personal information, as a result of your access and website use.

 How do we use and share this information

When you give us your personal address, either to request a catalogue or place an order through this website, you can receive our catalogue in your email.

Whenever you place an order in any of our websites, we can use this information to process and maintain trace on your order and contact you by email or telephone if you have any request or comment regarding your order.

We also maintain a registry of your purchases and combine this with the information you have given to us in our stores or by phone to offer you a better service. It is possible that we combine information that you give to us with demographic information, information that is open to the public, as well as information about your preferences in products and interests to improve the design of our website and the presentation of our products and services.

We do not disclose your personal information to third parties for their own marketing interests without your approval. We do not compile nor process any “sensitive data” about you (such as information about your health or any as such).

We may share some or all of your personal information we have collected with our associated, which use this information according to these Privacy Statement. In the case of a sell of part or all of our business, we cannot disclose your personal information to a buyer that commits to fulfill with the terms and conditions of this privacy statement and commits to protect our privacy.

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Online account

When configuring an online account, you will be requested to create a password. The recovery of the personal information regarding you and your purchase history will only be able for you if you give the password you have created, and all your profile information, including your address book, is only available if you have initiated your account. After giving your password, you may edit or erase your information at any moment through “My Account” section, placed in the inferior menu of this website.

If you do not remember your password, a new password will be assigned to you and delivered to your email address. We do not deliver passwords through telephone, nor will we send any email to an address that is different from the email address you have registered with.

Your address book, located in your “My Account” section of every website is your own personal storage space. We do not use any information from your address book to send promotions or catalogues by email.

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You may also oppose to the treatment of your personal data and revoke the approbation lend to us (or carry on any consult about this privacy statement as well as declare any complaint) by getting in touch with us by any of the previously mentioned mediums.

 Personal information access and update

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Storage of personal information

We use, process, and store personal information while it is necessary for the ends described in this Privacy Statement, on the contrary the user can initiate a process with the end of the applicable laws and internal company policies. We use safe methods to destroy the personal information whenever it is not useful, including the use of reasonable measurements for technical and physical security to avoid non authorized access or the use of personal information after it is disposed.

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The safety of your information is very important to us. We take organization and technical measures to protect your personal information against accidental or illicit destruction, alteration, disclosure or unauthorized access; particularly when the treatment includes the transfer of data through any network. We use the latest technologies to protect the safety of your information.

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